Nuestra Historia

A mediados del año 2008 en plena crisis económica del servicio automotriz, el fundador de Automotriz Rodrigo Monsalvez que hoy lleva por nombre ARM Automotriz en un desafío muy arriesgado, considerando que llevaba varios años evaluado como el mejor vendedor de la marca Peugeot en Chile acepta el desafío de desarrollar su propio negocio en el rubro automotriz, siempre de la mano de Dios.
Abriendo las puertas en diciembre del año 2008 solo con 4 vehículos propios y 3 consignaciones e instaurando nuestro eslogan “Confianza para Usted” se generó un crecimiento exponencial, aumentado el stock de vehículos propios y aumentando el personal. Ellos fueron seleccionados para trabajar y para transmitir el mismo espíritu de trabajo que Rodrigo Monsalvez.

En el transcurso de los años nuestra empresa fue madurando y nos fuimos posicionando con solidez en el escenario automotriz de la zona.
Lo más importante para nosotros es disfrutar de la confianza que nos tienen nuestros clientes, tanto así que la radio más grande del país “El Conquistador FM” tiene como experto a Rodrigo Monsalvez como panelista en el espacio Automotriz, el cual asesora a los radio escuchas.
Hoy ya no somos Automotriz Rodrigo Monsalvez, sino que ARM Automotriz una Familia de asesores automotrices que no solo dan el mejor servicio sino que también generan la confianza que el público necesita.

Historia ARM

Nuestra Familia

Rodrigo Monsalvez

Rodrigo Monsalvez Araneda

Fundador
Mary Monsalvez

Mary Monsalvez Araneda

Gerente General

mary@arm.cl

Eduardo Otarola

Eduardo Otárola Monsalvez

Asesor Automotriz

eduardo@arm.cl

Lucas Catrin

Lucas Catrin Chamorro

Asesor Automotriz

lucas@arm.cl

Paolo Muñoz

Paolo Muñoz Droguett

Asesor Automotriz

paolo@arm.cl

Nuestra Propuesta de Valor

Somos una empresa caracterizada por la confianza que entregamos a nuestros clientes, la cual nos avala el propio rubro automotriz. Estamos posicionados fuertemente en el mercado siendo una de las potenciales automotrices de vehículos Semi Nuevos en la V región.
Contamos con amplia experiencia en el sector automotriz ofreciendo una completa asesoría en la compra de su vehículo
  • Venta de Vehículos Semi Nuevos
  • Arriendos
  • Financiamiento Automotriz
  • Seguro Automotriz
Sucursal ARM