Financiamiento

En ARM encontrará una amplia variedad de servicios de financiamiento acorde a sus requerimientos. Buscamos que nuestros clientes se sientan cómodos y tengan la posibilidad de obtener todos los servicios en el lugar de la compra o de ser necesario en su propio domicilio, con una gestión rápida y con el mínimo de trámites.

Somos una empresa caracterizada por la confianza que entregamos a nuestros clientes, la cual nos avala el propio rubro automotriz.

En ARM trabajamos con las principales entidades de crédito automotriz las cuales son: Santander Consumer, Tanner, Autofin y Banco Falabella.
Es un crédito Directo ya que todo el trámite para la aprobación y la firma de documentación se hace en el mismo local.

Va a depender de la actividad del cliente, pero básicamente:
Dependiente (3 últimas liquidaciones de sueldo - Certificado de cotizaciones de AFP – Comprobante de domicilio - Cédula de identidad vigente) Independiente (Carpeta tributaria o Clave de SII) Recuerda que para enviar a evaluación solo lo hacemos con tus datos previamente verificados en el Sistema.

Efectivamente, es la garantía que tiene la entidad. Una vez cancelada la totalidad del crédito se realiza el alzamiento de la prenda

La tasa va a depender del monto a financiar y el plazo dependerá del año del vehículo cotizado. Los vehículos sobre el año 2009 tienen un plazo máximo de 60 meses, sobre el año 2006 el plazo máximo es de 36 meses.

Existen dos opciones:
- Cargo Automático (PAC) a la cuenta corriente o cuenta Rut la cual se cancela mes a mes.
- Pago mediante cuponera o con el mismo Rut del titular del crédito, las cuotas se pagan en bancos con convenio, Servipag, Sencillito o en las sucursales de las mismas entidades financieras.

Una vez cancelado el crédito la institución realizará el trámite de forma inmediata y sin costo para el cliente. La entidad tiene como plazo máximo 45 días corridos para realizar la gestión tras el pago de la última cuota del crédito.

Después del año puedes renovar tu vehículo en nuestra sucursal el cuál será tomado en parte de pago. Nosotros nos hacemos cargo de la deuda la cual es descontada del precio de tasación y se refinancia el vehículo que te lleves.

Sucursal ARM